Lista de deseos ingresar / registrarse
Comparar

Añadir productos para hacer la comparación.

 

Actualmente se encuentra en:

Celular Samsung Galaxy J1 /Pantalla 4,3"/Dual Core/Dual Sim/Doble Camara/ Blanco

17%

Celular Samsung Galaxy J1 /Pantalla 4,3"/Dual Core/Dual Sim/Doble Camara/ Blanco

Deslice el cursor sobre la imagen para ampliar.

Con el Galaxy J1, la forma sigue a la función. Su borde redondeado y su perfil delgado acentúan el diseño simple, pero a la vez moderno y sofisticado. Siente la elegancia en la palma de tu mano. Con solo 8,9 mm de grosor, ofrece gran comodidad al tomarlo.

SAMSUNG

Precio normal: $ 629.900

Precio especial: $ 519.900

Detalles

Características:

  • Pantalla: 4,3” WVGA TFT
  • Procesador: Quad Core 1,2,GHz 
  • Memoria Ram: 768 Mb.
  • Memoria Interna: 4 Gb, Expandible hasta 32 Gb con Micro USB
  • Cámara Doble: Frontal: 2.0 Mpx, Trasera: 5.0 Mpx HD
  • Bluetooth: 4.1.
  • Wifi.
  • Sistema Operativo: Android 4.4 Kit Kat 
  • Redes: 4G LTE/3G 850/9000/1900, 2G 850/900/1800.
  • Batería: 1850 mAh
  • Otros: Acelerómetro, A-GPS, GeoTagging y GLONASSe, Proximidad y Luz Ambiental.

Garantía

La garantía consiste en la reparación o cambio físico del producto, en caso de sobre pasar el tiempo estipulado de 30 días de ingresado a garantía, se realizará el cambio físico por otro producto similar al producto original del cliente.

Para hacer valida la garantía se deben tener en cuenta estos pasos:

Es necesario que los productos vengan completos ( Caja, Empaque, Manuales, Driver’s, Cables, etc.), para poder ser aceptados en garantía.

La garantía será nula en los siguientes casos:

Todo producto que presente daño físico (roto, quemado, rayado, golpeado, intervenido, adicionar etiquetas que afecten el funcionamiento del producto ò con sellos violados, series rotas, rayadas o con etiquetas).

Cuando el producto presenta daño físico por mal uso, abuso, manipulación, transporte o descuido.

Cuando los sellos de garantía se encontraren rotos, manipulados, cambiados, removidos o sobre etiquetados remarcados.

Cuando presente daños del Software del dispositivo como alteraciones en el sistema operativo (Rooteo), descarga de aplicaciones peligrosas para el software de dispositivo, virus contraídos tanto en la descarga de programas como en la inserción o conexión a dispositivos externos, (Atravez de la trasnferencia de cualquier tipo de archivos en dispositivos de almacenamiento como memorias extraíbles, tranferencia a través de Bluetooth, de otros dispositivos móviles o PC).

Daños causados por descargas eléctricas o uso de voltaje incorrecto, mala carga de la batería

Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, ácidos, polvo, cuerpos orgánicos, inorgánicos, sustancias químicas).

Captura el momento perfecto con más facilidad.

Tomar fotografías ahora es una experiencia más sencilla e inteligente gracias a la cámara del Galaxy J1. Su función Palm Selfie detecta el movimiento de tu mano para que puedas tomar una foto fácilmente con solo hacer un gesto. Además, con la función Toca para tomar fotos, no hay necesidad de presionar ningún botón, puedes tomar fotos con solo tocar cualquier área de la pantalla.

Uso eficiente de la energía

Utiliza tu Galaxy J1 por mucho más tiempo con el modo Ultra Power Saving. Las funciones innecesarias se cierran y el consumo de la batería se reduce considerablemente. Gracias a la duración extendida de la batería, puedes seguir usando funciones esenciales, como hacer llamadas y recibir mensajes, aunque quede poca energía. Así podrás estar tranquilo incluso cuando la batería comience a agotarse.

Una experiencia visual súper nítida y brillante

La cámara trasera de 5 MP del Galaxy J1 con flash te permite tomar fotos brillantes y nítidas incluso en condiciones de escasa iluminación. Disfruta de todas las asombrosas fotos y videos que tomes con tu Galaxy J1 en la pantalla WVGA de 4,3” con increíble claridad.

Rendimiento perfecto a alta velocidad

Gracias al procesador Quad Core de 1,2 GHz, el Galaxy J1 te permite llevar a cabo sin problemas una gran variedad de tareas, como jugar, ver películas y navegar por la web. Además, por ser compatible con LTE categoría 4, podrás disfrutar de velocidades de carga y descarga increíblemente rápidas. Con la productividad mejorada y la mayor eficiencia que proporciona el Galaxy J1, podrás pasar menos tiempo esperando y más tiempo haciendo.

Comentarios

Podría interesarte