Lista de deseos ingresar / registrarse
Comparar

Añadir productos para hacer la comparación.

 

Actualmente se encuentra en:

Celular Samsung Galaxy J5 /Pantalla 5,0"/Dual Core 1,2 Ghz/Dual Sim/Doble Camara / Negro

37%

Celular Samsung Galaxy J5 /Pantalla 5,0"/Dual Core 1,2 Ghz/Dual Sim/Doble Camara / Negro

Deslice el cursor sobre la imagen para ampliar.

Todo lo que le pides a un smartphone vas a encontrarlo en el nuevo Galaxy J5. Disfruta de imágenes nítidas y brillantes gracias a su pantalla Super AMOLED de 5”, consigue increíbles fotos y saca partido a la potencia de su hardware.

SAMSUNG

Precio normal: $ 899.900

Precio especial: $ 569.900

Detalles

Características:

  • Pantalla: 5.0” HD Super Amoled
  • Procesador: 1.2 Ghz Quad Core.
  • Memoria Ram: 1 Gb.
  • Memoria Interna: 16 Gb, Expandible hasta 64 Gb con Micro USB
  • Cámara Doble: Frontal: 5.0 Mpx, Trasera: 13.0 Mpx. HD Con Flash Led
  • Bluetooth: 4.0.
  • Wifi.
  • Sistema Operativo: Android 4.4 Kit Kat 
  • Redes: 3G 850/9000/1900, 2G 850/900/1800.
  • Batería: 1850 mAh
  • Otros: Reproductor MP3, MP4, Video, Reloj, Alarma, Calendario, Sensor Acelerometro.

Garantía 

La garantía consiste en la reparación o cambio físico del producto, en caso de sobre pasar el tiempo estipulado de 30 días de ingresado a garantía, se realizará el cambio físico por otro producto similar al producto original del cliente.

Para hacer valida la garantía se deben tener en cuenta estos pasos:

Es necesario que los productos vengan completos ( Caja, Empaque, Manuales, Driver’s, Cables, etc.), para poder ser aceptados en garantía.

La garantía será nula en los siguientes casos:

  • Todo producto que presente daño físico (roto, quemado, rayado, golpeado, intervenido, adicionar etiquetas que afecten el funcionamiento del producto ò con sellos violados, series rotas, rayadas o con etiquetas).
  • Cuando el producto presenta daño físico por mal uso, abuso, manipulación, transporte o descuido.
  • Cuando los sellos de garantía se encontraren rotos, manipulados, cambiados, removidos o sobre etiquetados remarcados.
  • Cuando presente daños del Software del dispositivo como alteraciones en el sistema operativo (Rooteo), descarga de aplicaciones peligrosas para el software de dispositivo, virus contraídos tanto en la descarga de programas como en la inserción o conexión a dispositivos externos, (Atravez de la trasnferencia de cualquier tipo de archivos en dispositivos de almacenamiento como memorias extraíbles, tranferencia a través de Bluetooth, de otros dispositivos móviles o PC).
  • Daños causados por descargas eléctricas o uso de voltaje incorrecto, mala carga de la batería
  • Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, ácidos, polvo, cuerpos orgánicos, inorgánicos, sustancias químicas).
  • Para empezar a realizar su garantía, es indispensable que se especifique detalladamente la falla presentada para agilizar el tiempo de respuesta.

Da la bienvenida a la serie Galaxy J5

Todo lo que le pides a un smartphone vas a encontrarlo en el nuevo Galaxy J5. Disfruta de imágenes nítidas y brillantes gracias a su pantalla Super AMOLED de 5”, consigue increíbles fotos y saca partido a la potencia de su hardware

Una pantalla que impacta

La pantalla Super AMOLED de Galaxy J5 reproduce las imágenes con una nitidez, una luminosidad y una profundidad impactantes. Verás tus fotos, vídeos y juegos con colores realistas y un contraste único. Desde el primer momento, notarás la diferencia.

Fluidez y potencia en su rendimiento

Gracias al potente procesador de Galaxy J5, navega en Internet, juega, reproduce tus videos en HD y disfruta de la multitarea con la máxima fluidez.

Cámara mejorada

Consigue fotos y vídeos nítidos y luminosos gracias a su cámara trasera de 13 megapíxeles y apertura f / 1,9. Podrás utilizar el flash delantero para obtener imágenes de calidad incluso en condiciones de poca luz.

Inicio rápido de la cámara

¡No te pierdas ninguna foto! Con la función de Inicio rápido, podrás acceder a la cámara en cuanto lo necesites. Haz doble clic sobre el botón de inicio y listo, así de fácil.

Smart Manager

Con Smart Manager podrás comprobar y controlar la información básica de tu Galaxy J7 como el estado de la batería, el almacenamiento o la memoria. Además, cierra aplicaciones que no usas, mejora la autonomía y el rendimiento de la RAM, elimina archivos y pasa el antivirus, todo de la forma más sencilla.

Mayor autonomía

Saca el máximo provecho a tu Galaxy J5 durante más tiempo y disfruta de tus contenidos multimedia sin preocuparte por que se agote la batería (2600 mAh).

Modo Ultrahorro de energía.

Galaxy J5 incorpora el Modo Ultrahorro de energía para que gestiones mejor el gasto de la batería. Al habilitarlo, desactiva las funciones que no utilizas y la pantalla cambia a blanco y negro, evitando que el smartphone se apague cuando más lo necesitas.

Comentarios

Podría interesarte