Lista de deseos ingresar / registrarse
Comparar

Añadir productos para hacer la comparación.

 

Actualmente se encuentra en:

Celular Huawei GR5-Gris

28%

Celular Huawei GR5-Gris

Deslice el cursor sobre la imagen para ampliar.

Colores: Gris, Dorado. Pantalla: 5.5 Pulgadas FHD Cámara Doble: Trasera 13MP AF WF, Frontal: 5MP FF Procesador: Qualcomm® MSM8939™ Octa-core(4×1.5GHz+4×1.2GHz). Sistema Operativo: Android 5.1 (Lollipop) Memoria Interna: 16GB , Memoria Ram: 2GB Red: 4G/3G/2G, Bateria: 3000mAh, Sensores: Sensor de huella digital, Acelerómetro, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, brújula digital, magnetómetro, Bluetooth 4.1,WI-FI 402.11b/g/n, 2.4G./p>

Huawei

Precio normal: $ 999.900

Precio especial: $ 719.900

Detalles

Características

  • HUAWEI GR5


    El Poder del Touch (El Poder del toque)

    La pantalla de 5 pulgadas presenta una tecnología claramente superior, cinemática e innovadora huella digital, que hace de cada toque a tu dispositivo una experiencia interactiva. Rápido, inteligente, y conveniente, un solo toque puede desbloquear el teléfono, tomar una foto, o contestar una llamada telefónica en un instante. Experiencia en la palma de tus manos.

    Diseñado para Impresionar

    Un elegante y fuerte cuerpo moldeado con aleación de magnesio y aluminio en un marco clásico, presenta el dispositivo no sólo en una luz hermosa sino que muestra su exigente, y moderna técnica artesanal que tomó para construir el dispositivo. Un Huawei GR5 en tu mano siempre será una sentencia de moda icónica.

    Captura los momentos de tu vida

    No te pierdas un segundo de tu vida. Una cámara de 13-megapixeles f/2.0 hace del Huawei GR5 una herramienta esencial para mantener el registro de todos los momentos coloridos en la vida. Lo que hace que la experiencia fotográfica sea increíblemente especial son los diferentes filtros que puedes usar para mejorar los pequeños detalles y colores de cada fotografía. El filtro "Good Food" (Buena Comida) resalta el atractivo natural de deliciosos platillos y hace que tu comida se vea tan bien como su sabor.

    Mejor Visión para Varias Condiciones de luz

    El Huawei GR5 no sólo es una hermosa pantalla de 5.5 pulgadas FHD. El sensor de luz inteligente puede detectar intensamente los cambios de luz mientras que la pantalla apical asertiva automáticamente engendra ajustes dinámicos. Ve el mundo a todo detalle con Huwaei GR5.

    El balance perfecto entre desempeño y eficiencia

    El CPU octa-core Qualcomm Snapdragon proporciona un desempeño balanceado con el manejo eficiente de tareas y un poderoso procesador de alta velocidad mientras mantiene un bajo consumo de energía.

    Te lleva por todo el camino

    La poderosa batería de 3000mAh proporciona perfectamente largo tiempo de entretenimiento y tareas. Incluso el período de carga se ha reducido. Pasarás menos tiempo esperando y mucho más tiempo jugando, con el Huawei GR5 la perfecta compañía.

     

    El Cliente cuenta con un derecho de retracto, que podrá hacer efectivo en los 5 días comunes siguientes a la fecha en que haya recibido el producto. Para hacer uso de esta facultad legal, deberá el Cliente devolver a TECHNODEAL en el empaque y las protecciones de fábrica, sin haber alterado ni manipulado el producto, y en el mismo estado en que lo recibió.
    No se aceptan devoluciones de equipos por razones distintas de las previstas en la ley en cumplimiento de la obligación de garantía. TECHNODEAL no está obligado a cambiar, reemplazar o reembolsar dinero por causas ajenas y no imputables, salvo los casos de ejercicio de derecho de retracto, con sujeción a lo aquí previsto y a lo establecido en las leyes vigentes.

Comentarios