Lista de deseos ingresar / registrarse
Comparar

Añadir productos para hacer la comparación.

 

Actualmente se encuentra en:

Portátil ASUS UX303UB-FN202T ZENBOOK

33%

Portátil ASUS UX303UB-FN202T ZENBOOK

Deslice el cursor sobre la imagen para ampliar.
Portátil ASUS UX303UB-FN202T ZENBOOK
ASUS

Precio normal: $ 4.359.900

Precio especial: $ 2.899.900

Detalles

Características:

Portátil ASUS UX303UB-FN202T ZENBOOK Pantalla 13”, Intel Core i5, Ram 8 DD 500 Gb + 8 Gb Disco sólido, Tarjeta de video Externa, Windows 10.

El diseño clásico, color nuevo estilo serie ASUS ZenBook UX303UB-FN202T, representa la esencia del espíritu de ASUS diseño, y UX303 lleva esto a otro nivel de sofisticación con nuevos colores frescos y preciosas incluyendo Smoky Brown. Los temas de colores elegantes se ven potenciados por el acabado de metal mate icónica que se hace eco el espíritu del Zen. Las líneas clásicas de la ultra-ligero, totalmente de aluminio ZenBook se han mejorado con un perfil más delgado, disminuyendo a solo 3 mm en la parte delantera. Es elegante, atemporal y de gran alcance - es ZenBook UX303UB-FN202T.

Experimentar vivos, gráficos nítidos con la pantalla Full HD de 13,3 pulgadas, con su aguda resolución de 1920 x 1080. Con el brillo de 300 cd / m2, una relación de contraste de 770: 1 y un recubrimiento anti-reflejos, los negros son profundos y los blancos son increíblemente pure.

Cuando se trata de rendimiento, ZenBook UX303 tiene toda la potencia que necesita, y mucho más. Con la última 6ta generación de Intel ® Core i5 ™ y almacenamiento de estado-of-the-art, UX303 nunca se le mantendrá en espera, sea cual sea la tarea. Multitarea sin esfuerzo, reproducción de vídeo, y la aplicación súper rápido lanza - ZenBook UX303 siempre está listo para usar. Es sumamente eficientes energéticamente también, lo que significa menos viajes a la toma de corriente.

Especificaciones técnicas:

  • Pantalla: 13.3' LED, Back-lit, Ultra Slim, HD1 (1366x768) ,
  • Procesador: Intel Core™ i5 6200U (3M Caché,2.3 Ghz up to 2.8 Ghz).
  • Memoria Ram: 8 Gb DDR3 1600 MHz. 
  • Disco Duro: 500 GB + 8 SSD. 
  • Lector de tarjetas: 3 -in-1 Card reader ( SD/ SDHC/ SDXC).
  • Cámara: Web HD.
  • Sistema Operativo: Windows 10 Home (64 Bits), Incluido 1 mes de Microsoft Office 365 Customers.
  • Conectividad: Wifi, Puertos Usb 3.0 (3), Headphone-out & Audio en Combo Jack,HDMI, Bluetooth 4.0, RJ45
  • Peso: 1.45 Kg.
  • Batería: 3 Celdas.
 Políticas de Garantía:  

La garantía consiste en la reparación o cambio físico del producto, en caso de sobre pasar el tiempo estipulado de 30 días de ingresado a garantía, se realizará el cambio físico por otro producto similar al producto original del cliente.
Para hacer valida la garantía se deben tener en cuenta estos pasos:
Es necesario que los productos vengan completos ( Caja, Empaque, Manuales, Driver’s, Cables, etc.), para poder ser aceptados en garantía.
La garantía será nula en los siguientes casos:
• Todo producto que presente daño físico (roto, quemado, rayado, golpeado, intervenido, adicionar etiquetas que afecten el funcionamiento del producto ò con sellos violados, series rotas, rayadas o con etiquetas).
• Cuando el producto presenta daño físico por mal uso, abuso, manipulación, transporte o descuido.
• Cuando los sellos de garantía se encontraren rotos, manipulados, cambiados, removidos o sobre etiquetados remarcados.
• Cuando presente daños del Software del dispositivo como alteraciones en el sistema operativo , descarga de aplicaciones peligrosas para el software de dispositivo, virus contraídos tanto en la descarga de programas como en la inserción o conexión a dispositivos externos, (Atravez de la trasnferencia de cualquier tipo de archivos en dispositivos de almacenamiento como memorias extraíbles, tranferencia a través de Bluetooth, de otros dispositivos móviles o PC).
• Daños causados por descargas eléctricas o uso de voltaje incorrecto
• Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, ácidos, polvo, cuerpos orgánicos, inorgánicos, sustancias químicas).
Para empezar a realizar su garantía, es indispensable que se especifique detalladamente la falla presentada para agilizar el tiempo de respuesta

Comentarios

Podría interesarte